Blog Post

GACSA SEMINUEVOS es una marca de GACSA PERÚ S.A.C. concecionario oficial de DERCO.
Respaldados por el grupo Automotriz Cordillera, líder del mercado automotriz en Chile con más de 30 años de experiencia.
Dercocenter GACSA inicia operaciones en diciembre del 2019 con la comercialización y postventa de las 8 marcas representadas por Derco en Perú, asimismo se suma a su oferta integral una variada gama de unidades Seminuevas.

Blog Post

Día a día vemos accidentes de tránsito. Todas las principales ciudades del país están colapsadas por el tráfico, y ello junto 7 al poco respeto por las normas de tránsito causa que Perú tenga una alta siniestralidad referida a accidentes de tránsito.
Sin embargo cuando uno observa los vehículos afectados en estos accidentes y compara los de fabricación reciente con los de hace algunos años, es fácil notar que los actuales parecen más dañados que los antiguos.

Blog Post

Desde que tengo uso de razón, me apasionó saber todo sobre marcas, y características de los autos, y sobre todo, me incitaba el hecho de algún dia tener la oportunidad de competir en alguna competencia automovilística. Hace 2 años se me brindó la posibilidad de poder participar en el Autocross.