#GacsaVamosContigo:

Conoce nuestras medidas de prevención y protocolo de seguridad en nuestros establecimientos (Venta y Postventa)

Estimados clientes:

Ante las medidas tomadas por el gobierno peruano y con el objetivo de preservar la salud entre nuestros trabajadores y clientes, todos los locales de DercoCenter Gacsa se encontrarán temporalmente cerrados a partir del Domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero inclusive.

Sin embargo, nuestro equipo de ventas, Contact Center y back office seguirá operando para atender sus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios, así como para atender cualquier operación que desee realizar. 

Nuestro Servicio Postventa estará disponible para atender a quienes prestan servicios esenciales. Les solicitamos puedan agendar una cita a través de nuestros canales.

Nos pueden contactar a través de nuestra web, Facebook, Instagram y Whatsapp.

Estamos convencidos de que esta medida nos ayudará a reducir los contagios y a que podamos salir de la situación en la que nos encontramos, por lo que los alentamos a acatarla con responsabilidad. 

Esperamos su comprensión.

Horario de atención:

Las medidas de prevención y seguridad son las siguientes:

Para nuestros colaboradores:

  1. Uso de mascarilla, será inspeccionado y autorizado por seguridad.
  2. Uso de alcohol en gel, o alcohol al 70%, en cada uno de los escritorios de trabajo y protocolo de lavado frecuente de manos.
  3. Se tomará la temperatura a todos los colaboradores antes de ingresar al establecimiento. No se permitirá el ingreso a las personas cuya temperatura supere los 37.5°C y se aplicará un protocolo de manejo de casos sospechosos de COVID19.
  4. Todo el personal de atención al público se sentará dejando un puesto de trabajo entre cada persona. El personal que cuente con oficina solo deberá ocupar 1 persona por oficina.
  5. Todos sin excepción deberán respetar la distancia mínima de 1.5 metros entre personas.
  6. Se evitará el intercambio o préstamo de materiales entre colaboradores.
  7. Se mantendrán las puertas abiertas para evitar manipulación.
  8. Se limpiarán frecuentemente las superficies que se tocan con frecuencia, como, por ejemplo: manillas de puertas, mesas de reuniones, superficies de baños y cocinas, entre otras cosas.
  9. Se realizó una reducción de la jornada laboral y aglomeraciones dentro de salones.
  10. Se aplicó Tele trabajo para personal que no se requiere estrictamente en los locales a fin de proteger a nuestros colaboradores de posibles contagios.

Para nuestros clientes:

1. Medidas sanitarias:

2. Ponemos a su disposición y recomendamos el uso de nuestros canales digitales, con el fin de evitar que nuestros clientes se movilicen a las tiendas:

3. Al visitar nuestras tiendas, les recomendamos no asistir acompañados de personas de alto riesgo como: personas de la tercera edad, niños o grupos vulnerables.

Si tienes alguna duda o quisieras programar una cita para el taller de postventa, comunícate con nosotros llamando o escribiendo al: (01) 333-0000

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Coronavirus?
Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común, hasta infecciones respiratorias graves.
Actualmente se investiga a un coronavirus surgido en la ciudad de Wuhan, China, al que se le ha denominado “Covid-19”.
El 80% de los casos presentados en el mundo se presentan como una gripe normal y son fáciles de manejar, en tanto que el 20% puede hacer una complicación menor, de ellos un 10% necesita de hospitalización.
¿De dónde proviene?
Los primeros casos fueron reportados en la ciudad de Wuhan (China) que concentra más 90% de casos de esta enfermedad en el mundo. Actualmente se conocen casos en algunas zonas de Tailandia, Japón, Corea del Sur, Italia, España, Irak, Francia, Estados Unidos, México, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, entre otros países.
¿Cómo se transmite?
Se transmite de persona a persona a través de gotitas que expulsa una persona enferma al hablar, toser o estornudar.
Las gotitas pueden ser inhaladas por las personas que están cerca al enfermo y también quedarse en cualquier tipo de superficie (pasamanos, mesas, lapiceros, entre otros) y ser tocadas por las manos.
El virus ingresa a nuestro organismo cuando nos tocamos los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
Dónde comunicarse para recibir atención
Para mayor información, no dudes en llamar a la línea gratuita 113 desde cualquier operador de telefonía fija o móvil, escribir al WhatsApp 952842623 o al correo infosalud@minsa.gob.pe. Atención las 24 horas de los 365 días del año.

Recomendaciones

 

Fuente: MINSA (2020). Conoce qué es el coronavirus COVID-19. Recuperado el 26/04/2020 de https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus-covid-19